Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 24 17:40:40 WEST 2012

El 24 de abril de 2012 18:31, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> fuimos
>
> [MR] ¡ Haberlos , húbolos ¿eh camarada?. ;-))

Y habíalos antes del 15M, yo conozco a bastante gente que no votaba antes
del 15M porque creía que para ir cambiando de uno al otro le daba lo mismo,
porque lo que él defendía que era un cambio profundo del sistema no se iba
a producir ni con uno ni con otro. Y tras el 15M, con el que se sintió muy
representado, votó a un partido animalista (creo) y la cosa siguió siendo
la misma.

Pero claro, el PP ganó gracias a que el 15M le lavó el cerebro.

--
Akin