Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 24 17:36:56 WEST 2012

No, aquí he debatido el tema.

Y la lista me aporta muchas otras cosas así que de aquí no me borraré,
simplemente si este tema vuelve a surgir evitaré el hilo.

No es el único caso, cuando surge el tema de lo malvados que son los
nacionalismos (otro tema recurrente) también evito el hilo en cuestión. Os
juro que yo no he matado a nadie.

Saludos.

Akin