Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Mar Abr 24 17:11:40 WEST 2012

On Tue, Apr 24, 2012 at 6:06 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> ¿De donde sacas que bipartidismo (alternancia de dos partidos) implica
> igualarlos?
>
> O mejor dicho ¿Lo he dicho yo en algún lado?

Tienes razón. No lo has dicho en este e-mail.
Pero estoy tan hastiado de ver a la gente relacionar el "bipartidismo"
con dicha igualación, que me ha saltado el resorte sin mirar (y en
cualquier caso, como has visto en alguna respuesta, no en vano).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/