Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Mar Abr 24 16:35:56 WEST 2012

On Tue, Apr 24, 2012 at 5:22 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:
> Nosotros tenemos bipartidismo y una brutal campaña de los medios de
> comunicación para destruir a los sindicatos.

Joder, qué insistencia con lo del bipartidismo. ¿A estas alturas
todavía no ha quedado claro que PP != PSOE?

El PSOE habrá hecho mal las cosas que haya hecho, pero entre ellas no
están la brutalidad de recortes e injusticias que están aplicando
estos pollos ahora con la excusa de la crisis y que no son si no la
imposición de su más reaccionaria ideología. La última ha sido la de
dar rienda suelta a su xenofobia prohibiendo a los inmigrantes que
usen la sanidad pública y supuestamente universal que teníamos.

Hoy por casualidad he tenido que entrar en la web del PP y se me caía
la cara de vergüenza ajena al ver el cinismo y el burdo disfraz que
han puesto a la reforma de la sanidad vendiéndola como todo lo
contrario de lo que es.

Y por no hablar de algunos medios afines al PP que hablaban hoy de que
"se terminó la barra libre de la sanidad para los sin papeles".
O sea, que según el PP, el derecho a la salud y a la vida digna es
comparable a mero ocio y vicio, a capricho y lujo, y no por supuesto a
un derecho humano fundamental. Bueno; quizás para las personas ricas y
dignas sí, pero no para los "sin papeles" esos que no llegan a la
categoría de humanos.

Pero claro... algunos os empeñáis en que PP=PSOE...
¡Una polla como la manga una gabardina rellena de arena!

(Lo siento, tenía que soltar el berrinche).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/