Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Mar Abr 24 16:38:39 WEST 2012

On Tue, Apr 24, 2012 at 5:25 PM, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> wrote:
> Toda la razón, David. El 15-M ha sido una de las mayores decepciones de los
> últimos años que yo me haya podido llevar. Cuando nació el movimiento,
> pensé que por fin iban a poder cambiarse las cosas, pero cuando, una vez
> avanzado el proceso llegó el momento de pringarse, currar y presentar
> propuestas concretas (y no en plan 'hay que hacer esto o esto otro' sino en

Coño. Pues yo lo vi clarísimo desde el primer momento. A mi juicio, ya
la segunda o tercera semana se veía claramente que aparte de repetir
como loros frases bastante naif y generalistas, no había mucho
potencial real de ponerse manos a la obra.
Quizás había personas muy válidas que podían haber hecho más, pero la
propia naturaleza del movimiento quizás les ha atado de manos o dejado
en minoría.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/