[escepticos] Con permiso ...

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mar Abr 24 01:09:16 WEST 2012

Buenas Paco

On 04/23/2012 11:11 PM, Paco Gaspar wrote:
> No, si yo lo decía porque como lo que dice en ese artículo está más cerca
> de lo que dice Navarro que de lo que dice el manifiesto de los 100 debe ser
> que también es magufo el hombre o algo.

Saco una línea de lo que remarco Guillermo, para contrastar si lo que
dice Krugman es lo mismo que lo que dice Navarro.

On 04/23/2012 04:36 PM, Oldno7 (Guillermo Hernandez) wrote:
> una buena disposición anunciada— por parte del Banco Central Europeo
> para aceptar una inflación algo más elevada;

Desde mi punto de vista (de lego economista) esto implicaría una perdida
de poder adquisitivo a nivel español (cosa que recomienda Krugman), que
fomentaría la competitividad del mercado laboral español.

Pero Navarro se opone a aumentar la competitividad por esta vía:

http://www.vnavarro.org/?p=5549

Parece que no están tan unidos como parece.

Hasta luego.