RE: [escepticos] Conspiranoia y conspiración

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Lun Abr 23 18:44:26 WEST 2012

> [David]
>Tu sabrás, yo a partir de este punto suelo dejar la discusión cuando me
>topo con ese argumento y no me ven la inconsistencia lógica.

Pues igual esto explica que algo no me cuadre en tus argumentos (en lo de la economía, la ideología, y tal): que tenemos unos conceptos de base muy diferentes.  Pero realmente me deja totalmente descolocado que veas algo mal ahí...

Que ojo, añado ya como último recurso: por "ovnis" me refiero a "recibir visitas de seres de otro planeta" (que es el sentido que le dí en el primer mensaje).  Es que realmente no se me ocurre otro "pero" a la frase... y si no es ese,es que realmente tenemos visiones muy diferentes de lo que es una regularidad conceptual, las nómicas, epistémicas...