RE: [escepticos] Conspiranoia y conspiración

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Lun Abr 23 18:22:57 WEST 2012

> [Pepe A]
>Ahora solo falta que digas que es imposible demostrar la inexistencia de
>dios, pero ¿Qué tiene esto que ver con el resto de la discusión?
>saludos pepet

Bueno, realmente es la típica deriva de un debate a otro...

Aunque si te digo la verdad, creo que tiene mucho más que ver esto con si la economía es ciencia o no que "lo que digan los neoliberales", "lo mal que está la cosa" o "lo que han dicho en Intereconomía"...