[escepticos] Con permiso ...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 23 16:46:34 WEST 2012

Lo que yo me pregunto es: Los alemanes no son los españoles. Y a riesgo de
parecer fatalista, lo cierto es que los españoles aguantamos mejor el pie
en el cuello (nos 'acostumbraron a ello durante 40 años). Pero los
alemanes.,. ¿hasta cuándo van a tolerar los alemanes trabajos de 1 euro la
hora o 400 euros al mes por lo alto?

No me gusta ser pesimista, pero esto tiene pinta de acabar muy mal.