RE: [escepticos] Conspiranoia y conspiración

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Dom Abr 22 19:39:02 WEST 2012

No: hacen falta *como mínimo* datos objetivos.  Y suficientes como para ir eliminando alternativas hasta que unas se vuelvan altamente improvables, y vaya quedando una única explicación altamente provable.

Que tu tengas un dato objetivo (hay estelas) no basta para sacar las conclusiones que quieras (son productos químicos que bla bla).  Y si no tienes datos objetivos... pues ni eso: no puedes afirmar nada, y si quieres creer en A, B o C será eso: creencia.

De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] en nombre de David Revilla [davidrev en gmail.com]
Enviado el: domingo, 22 de abril de 2012 12:10
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Conspiranoia y conspiración

Ah, datos objetivos. O sea que si tienes un dato objetivo que apoye tu
tesis ya no eres magufo conspiranoico.
Bien.
Hay estelas de los aviones en el cielo, los chemicals no son conspiranoicos.
Dime exactamente dónde me equivoco... o dónde vas a ampliar tu definición.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com