Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 22 18:40:36 WEST 2012

El día 22 de abril de 2012 13:10, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Pero ahora te lo pido con dos peticiones más: cuando me indiques los
> errores, no me los indiques aludiendo a un principio general, sino
> bajándote al detalle.

Joer, Akin, estás casi en plan leninista, pidiendo el análisis
concreto de la situación concreta. Eso es pecado en cualquier
religión, que siempre acude a las verdades reveladas. En este caso,
¿cómo no van a aludir a un Sacrosanto Principio General los Adoradores
del Dios Mercado?

Saludos

JM