Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 22 18:29:58 WEST 2012

El día 22 de abril de 2012 10:49, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> No diste referencias de ese texto. No sabemos cuál es, qué principios de
> economía distintos que los están en otros libros de texto, si corresponden
> o no a lo aceptado en la investigación, ni dónde se usa.

Yo sí sé cuál es. Es de un catedrático de economía, por lo cual tiene
un nivel académico superior al tuyo. Es decir, como el único argumento
que hasta ahora has usado es el de "porque yo lo valgo", en este caso
lo que él vale es más de lo que vales tú.

Los textos fueron publicados aquí. Y de lo que se trata es de discutir
ideas y argumentos, no personas. Ya veo que sin poder hacer ataques ad
hominem no eres nada.

> No existe tal cosa como un texto adaptado a Bolonia.

Pues me temo que sí existe, qué le vamos a hacer. Claro que para
entenderlo hay que tener capacidad de entender.

> Que yo sepa nadie
> otorga tal etiqueta. Existen planes de estudio y metodologías de enseñanza
> adaptados a Bolonia. Cada uno es libre de escribir un texto y el profesor
> de usar uno u otro como referencia.

Y existen libros de texto adaptados a los planes de estudio y a las
metodología de la enseñanza adaptados a Bolonia. Que tú no seas capaz
de escribirlo no empece que otros sí lo sean.

Saludos

JM