[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 22 14:08:49 WEST 2012

Me parecer ir entendiendo la cosa, Akin: el asunto de las pensiones solo
es lícito abordarlo dentro de unos márgenes muy concretos, o no estás
haciendo economía sino política. Eso de proponer salidas que toquen
otras formas de financiarlo es algo utópico, ideológico y tal.
No se si me entiendes.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com