[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 22 11:41:58 WEST 2012

Y por cierto, ya que JLF evade la cuestión te la planteo también a ti,
Pedro. sostengo que el manifiesto de los cien, al evadir entrar en los
motivos de la crisis y proponer soluciones parciales, está haciendo
política, y al servicio de la reforma laboral, por cierto. Y que no
tiene nada de objetivo, precisamente porque plantea problemas que
escapan al campo acotado en la economía, habla de política, pero deja
fuera muchas cuestiones relacionadas con la política. Esa dejación de
cosas es tan política como si las hubiera abordado, y el resultado
tiene, a mi modo de ver, una etiqueta asociada: política de derechas,
neoliberal... y torcitera, de hecho, porque ni siquiera dice claramente
lo que persigue, lo disfraza. Y ahora (y siempre) me da igual si es por
desconocimiento, maldad o alucinación colectiva.
Estés o no de acuerdo con la conclusión me gustaría algo más que el
consabido "yo no se ná de eso, yo solo he dicho lo que me dice la
ciencia superchachiguais objetiva que estudio, si luego alguien lo usa
mal a mi no me digas nada".

El 22/04/2012 12:12, Pedro J. Hdez escribió:
> [...]
> y Markiw que apoye tu afirmación que los conceptos económicos de
> Stiglitz son diferentes de los de Markiw y empezamos a debatir en
> serio. Te repito que te ofrezco copias de ambos para que hagas el
> trabajo sucio --que a veces no queda más remedio que hacer si quieres
> aprender algo--. A lo mejor es cierto que hay algún concepto
> diferenciado ideológicamente (pues personalmente no he comparado uno a
> uno todo el libro), pero hasta que nadie lo ponga sobre la mesa (y
> nadie lo ha hecho hasta ahora) daré por supuesto que no existe.

>>> for instance, that you place a $10 value on seeing a newly released

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com