[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 22 11:34:06 WEST 2012

El 22/04/2012 12:12, Pedro J. Hdez escribió:
> O has decidido ignorar el mensaje anterior o sigues
> confundiendo contenido y autor, o quieres seguir jugando a un juego de
> no concretar.
No. Relee la misma afirmación que tú mismo has traído de nuevo, y mira
la respuesta que provocó, que es la que tú contestas. Y que no dice lo
que tú niegas ahora. Si eso os ha hecho saltar con la disquisición que
traes ahora me parece estupendo, pero el hecho es que JLF presentaba dos
manuales de introducción a la economía que podían satisfacer diferencias
ideológicas. ¿de la misma cosa? si. Ideológicas? Pues si, también. Eso
está IMPLICITO en su afirmación. Y luego Adriá lo remachó, diciendo que
mejor leer la contraria, que así no te dirían lo que querías oír.

Para negar ese pero tendrías que mostrar un manual de física de derechas
o izquierdas, no proponer una discusión paralela sobre si esos dos
manuales que JLF trajo dicen o no lo mismo "en esencia". O puedes
también decir que JLF meaba fuera de tiesto al decir eso. Y Adriá; que
se equivocaban al hablar así de esos manuales de economía.

Lo que no es de recibo es decir por un lado que elijas tu manual según
tu ideología, que así estarás más a gusto leyéndolo (o eligiendo el
otro, como propuso Adriá, total, es lo mismo, para que no te digan lo
que quieres oír), y por otro negar que exista esa diferencia.
O bueno, también tienes la opción de JLF; que dos mails más arriba niega
haber dicho lo que dijo, total, si eres bizantino dices lo que quieres y
tienes razón.
O bien podría decir "es que me expresé mal, da igual que leas a este o
aquel, porque aunque uno sea de izquierdas y el otro de derechas no te
van a decir nada diferente". Y que Adriá dijera que "da igual leer a uno
u otro porque ambos no te van a aportar nada porque tengan tu ideología,
perdón, me equivoqué". Como sus afirmaciones fueron exactamente las
contrarias fue por lo que creo que primero Morente y luego yo y alguno
más señalamos la incongruencia.
Y basta ya de marear la perdiz, por favor.