[escepticos] Conspiranoia y conspiración

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 22 11:08:41 WEST 2012

¿Tu no ves como una inconsistencia lógica que una proposición sea
altamente improbable cuando enfrente tiene otra muchísimo más prosaica,
sencilla y factible?
Pues si, vemos las cosas diferentes, se ve.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com