[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 22 11:04:42 WEST 2012

El 22/04/2012 11:02, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Hay que tomar decisiones
> y es mejor usar los datos que tenemos y las mejores teorías que explican
> los datos que tenemos que cualquier otra cosa.
Y esa afirmación es otra consecuencia de la filosofía utilitarista
cargada de ideología que aplicas al caso y que te vengo discutiendo ya
sin que me escuches o me quieras escuchar. Y encima pretendes colárnosla
como afirmación científica, tócate la pera.