Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Dom Abr 22 09:49:54 WEST 2012

jm

> Bueno, en su momento copié párrafos enteros de un manual estándar de
> Introducción a la Economía, un libro de texto adaptado a Bolonia, en
> el cuando menos matizaban tus afirmaciones tan tajantes.
>
> Saludos

No diste referencias de ese texto. No sabemos cuál es, qué principios de
economía distintos que los están en otros libros de texto, si corresponden
o no a lo aceptado en la investigación, ni dónde se usa.

No existe tal cosa como un texto adaptado a Bolonia. Que yo sepa nadie
otorga tal etiqueta. Existen planes de estudio y metodologías de enseñanza
adaptados a Bolonia. Cada uno es libre de escribir un texto y el profesor
de usar uno u otro como referencia.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía