[escepticos] Conspiranoia y conspiración

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Abr 21 18:28:15 WEST 2012

El 21/04/2012 16:31, Adria Comos escribió:
> 1 conocer profundamente las reglas existentes,
> 2 saber cuales deberían ser las que hay que aplicar (es decir, en principio o ser economista o tener grandes conocimientos de la materia)
Ala, primero me tendrás que demostrar que los economistas conocen
profundamente las reglas que determinan la realidad, me vas a dejar
patidifuso, ellos ahí sabiendo cómo funciona la cosa y pese a ello son
incapaces de predecir remotamente bien.
Otra vez poniendo de árbitro a uno de los cuestionados.