Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 21 01:33:18 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 20:50, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Ya hice la pregunta antes, pero la matizo mas ahora. ¿Por que el autor del
> paper conidera ese caso como rechazo ideologico (que lo es), mientras no
> dice lo mismo de los cosmologos occidentales no marxistas que hacian lo
> mismo?

En realidad ese rechazo estaba basado en prejuicios filosóficos que al
fin y al cabo también son ideológicos y quizás religiosos (al fin y al
cabo el modelo del Big Bang surge básicamente de las especulaciones
fundadas de un sacerdote). Pero ahí es donde quería llegar
precisamente. Prejuicios hay en todos lados, no sólo en economía.

saludos

Pedro J.

>    Saludos
>
> PD: Fred Hoyle es el mas conocido de ellos, quizas.
>
> --

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo