Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 20 23:35:07 WEST 2012

O sea, que no a ciencia, es no hacer ciencia por motivos ideológicos. Como
comparativa no me vale ni de lejos, te recuerdo que jlf hablaba de libros
de economía de derechas y de izquierdas.