[escepticos] Noticia triste

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Abr 20 23:03:14 WEST 2012

Una pena lo de La Voz, sobre todo por todos los que habéis pasado por ella.
Yo lo de nuestra tierrina cada vez lo entiendo menos, de momento,
estamos sin gobierno, y no se sabe por cuánto tiempo.
Y lo que está cayendo ayende Pajares, pues... Hombre, tengo la
esperanza de que no nos dure unas elecciones más.
Saludos, paisano.

Inés G.A.T.