[escepticos] Mas magufos

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 20 21:58:01 WEST 2012

El 20/04/2012 20:17, Pedro J. Hdez escribió:
> O sea, ¿la cosmología y la climatología por ejemplo no son ciencia?.

¿Me lo parece a mí o esto es un non sequitur como una catedral de grande?

Es que yo por más vueltas que le doy, no soy capaz de encontrar la relación.

En cosmología, existen miles de millones de galaxias para observar, con
sus miles de millones de estrellas, planetas, exoplanetas, asteroides,
cometas... vamos un campo de observación que se caga la perra.

En climatología, tenemos datos de miles de millones de años para
comparar, estudiar, relacionar y sacar conclusiones.

En economía tenemos... ¿qué tenemos exactamente además de un único
escenario y multitud de opiniones y doctrinas diferentes?