[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 20 21:46:52 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 16:22, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> científico ni nada. Pero (un suponer) si me molesta el estómago y para
> intentar solucionarlo me bebo una botella de whisky, me mareo y empiezo a
> decir tonterías y a vomitar, tal vez la primera vez no, pero al cabo de no
> mucho tiempo no será extraño que suponga que el whisky no solo no me quita
> el malestar sino que además me hace marearme y vomitar. No tendré pruebas,

Siempre hay quien le echa la culpa al agua de los cubitos de hielo,
porque tiene mucho cloro, y después se dedica a ir cambiando de marca
de agua mineral a ver si encuentra alguna con la que fabricar cubitos
que no le hagan vomitar. Y además hace estudios estadísticos para
creerse que su conclusión es científica.

Saludos

JM