Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 20 21:08:53 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 21:34, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> A mi me gustaria que me aclararan por que la teoria del big-bang (ver el
> parrafo abajo) la meten en el carro cuando por esas fechas en occidente aun
> no estaba completamente aceptada hasta despues del descubrimiento de la
> radiacion de fondo de microondas (1964, vease:

La radiación del fondo del microondas es la leche. Una vez metí un
huevo entero en el microondas para ver qué pasaba, y no veas cómo
quedó el fondo. Y las paredes, y el techo. De modo que sí, que las
radiaciones del fondo del microondas son la hostia. Las del teléfono
móvil no son tan peligrosas, porque vi un vídeo del youtube en que
ponían un huevo entre dos móviles y no estallaba. Por lo cual las
radiaciones del fondo del microondas son mucho más peligrosas que las
de los móviles, de modo que no metáis los huevos en el microondas ni
llaméis por teléfono con él.

Ante las dudas, consultad a los que investigan y publican en revistas
de impacto que tengan nihil obstat neoliberal, que el resto de la
gente no vale.

Saludos

JM