[escepticos] Mas magufos

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 20 13:29:59 WEST 2012

Es que me he perdido las 3 veces que he intentado entender tu
definición, es demasiado confusa, llena de lecturas de intenciones y
sobreentendiendo que la economía es ciencia por en medio un par de veces.
¿No se te ocurre una manera mas parsimoniosa de definir la conspiranoia?

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com