Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Abr 20 12:03:18 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

¿Por qué tergiversas? Para no ser un magufo en Economía basta con no decir

> David-
> ¿Tergiversar? "los principios aceptados en economía" los defines, cómo,
> Jose?

También he respondido mil veces a esto. No los defino yo: están en los
libros de texto de Krugman y Mankiw.

> ¿En serio no son los que cumplen estos requisitos? Te invito de nuevo a
> corregirlos, si hace falta:
>
>  -Hacer investigación en la universidad.

No, decir algo contrario a los principios.
--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/