Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 20 11:53:38 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 12:28, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> (Y no, no tengo nada en contra de la wikipedia: es una fuente de
> información interesante de propósito general, pero desde luego que su
> fiabilidad es bastante impredecible, por lo que jamás debería usarse
> para argumentar en serio).

Partiendo de la base de que estoy plenamente de acuerdo con lo que
dices de la wikipedia, tal vez convenga recordar que José Luis
Ferreira ya intentó colar un artículo de La Razón como fuente fiable.
Y frente a eso, a la wiki casi casi le sale coronita de santidad ;-)

Pero vamos, contra Navarro vale todo, y quien diga lo contrario es un magufo.

Saludos

JM