Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Abr 20 11:04:11 WEST 2012

José Ángel Morente <joseangel en morente.org> escribió:

> Son
>
> La Wiki también dice que Navarro es "experto en economía política y
> políticas publicas" (entre otras muchas cosas, ya que también es
> cirujano).

Hombre, si miras bien verás que no tiene una sola investigación hecha en
economía. Usa la wiki, pero úsala bien.

> Por cierto, que su CV me impresiona bastante más que el de algunos de
> los que le critican.
> Debe ser que los asesores de gobiernos como EE.UU., Suecia, o de
> organizaciones como la ONU no tienen ni idea de economía ni de nada.

¿En qué ha sido asesor?

Te recuero que ha habido astrólogos, creacionistas, ecologistas
anti-trasgénicos y otros magufos como asesores en algunos de estos
gobiernos. Al final, lo que nos importa como escépticos es la evidencia
científica de las afirmaciones.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía