Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 20 10:04:42 WEST 2012

Entonces, Keyness y Krugman son grandes economistas. Vincent Navarro no, a
pesar de que muchas de sus exposiciones son cercanas (por no decir
prácticamente calcadas) a las tesis de Keyness y Krugman es un magufo.

Entendido. Gracias.

PD. No necesitaba documentarme en la wiki para saber que ambos son grandes
economistas, es algo que ya sabía. Lo que no sabía era cómo encajaban en tu
forma de clasificación.