Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 20 09:32:23 WEST 2012

Una preguntita que me surge de todo esto: Por ejemplo, Keyness o Krugman,
¿están catalogados en la escala de JLF como magufos o como economistas
científicos con investigaciones y publicaciones en revistas aceptadas como
científico-económicas suficientes como para ser considerados economistas
pata negra?

Es una duda que me corroe.

Saludos