[escepticos] Re:¿Es esta tu foto? 71

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Vie Abr 20 08:10:47 WEST 2012

On 20/04/12 08:52, José Ángel Morente wrote:
> Me gustan los eufemismos que se usan ahora para referirse a los virus
> mierdosos de toda la vida..

Hombre, en realidad puede ser un virus mierdoso, un gusano asqueroso, un
troyano hijode.. , por eso, malware como genérico de
mierdaprogramasquerosoquemejodeelmail no está tan mal IMHO :-D

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan