[escepticos] Mas magufos

Akin akinlg en gmail.com
Jue Abr 19 17:09:39 WEST 2012

Sé que lo hiciste conscientemente, pero coño, es que no puedo remediarlo.

Tengo que defenderme de la sucia campaña de desinformación que os traéis el
Webensis y tú, acusándome de no ser nacionalista.  Y yo defiendo políticas
nacionalistas coño, a mucha honra (¡Y vaya timo! según la colección ésa
escéptica que promueve ARP)

Saludos.

P.D. Y además sigo teniendo razón en que yo encajo en la definición ésa de
nacionalista, y eres tú el que usa una definición equivocada (que
corresponde a separatismo o soberanismo)

Akin