[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 15:10:31 WEST 2012

jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Ostras, siempre me olvido que sólo es economista el que investiga.

Te olvidas que la Economía se desarrolla por los que investigan. Y es en
ellos en los que tendremos las corrientes de pensamiento legítimas. Los
demás serán economistas si siguen esa investigación. Si no, serán otra
cosa, desde malos economistas a magufos.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/