[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 14:07:52 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 19/04/2012 14:20, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  Me refería a los problemas en el sector
>>
> Yo también: los que tu dices son problemas que tenemos aquí específicos,
> pero los principales problemas vienen de fuera.

Eso no elimina el hecho de que la banca semipública española estaba peor
que la privada. Si propones banca pública y nacionalizar la privada
(hablabas de pagar un euro en otros mensajes, creo recordar) deberás añadir
algo a esa propuesta que permita pensar que no volverá a pasar lo mismo.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/