[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 19 14:01:09 WEST 2012

El día 19 de abril de 2012 11:38, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> público para la cultura. Y por qué yo no tengo trabajo porque la penúltima
> empresa con la que trabajé tuvo que cerrar por falta de liquidez. Y por qué
> si encuentro trabajo será con un contrato de un año sin ningún tipo de
> derecho y pudiéndome echar gratis. Y por qué no hay un plan de empleo más

Porque por lo visto, según dicen José Luis Ferreira y cía neoliberal,
tú no eres una persona con derechos sino un objeto de intercambio en
el "mercado laboral" que hay que "flexibilizar" para evitar sus
"rigideces". La pretendida "ciencia" de la economía te ha cosificado,
te ha convertido en objeto, te ha despojado de tu característica de
persona. Te ha convertido en esclavo de la nueva esclavitud, la
esclavitud del mercado. Y por cierto que, como bien sabes, el gobierno
de Rajoy sí que hizo caso de los postulados neoliberales de los 100 y
suprimió los efectos de los convenios generales. Los sindicatos son
una especie a extinguir. Ya nada te defiende, mercancía.

Saludos

JM