[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 13:49:01 WEST 2012

 David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> la política no tiene porqué regirse por datos contrastados.

En eso coincides con "el otro extremo de la magufería", los austriacos.

> Se tiene que regir por la denostada ideología. Porque los problemas son
> inabarcables por otro sistema, requieren un cierto grado de imprecisión,
> porque no tenemos las herramientas para predecir correctamente las
> consecuencias de nuestros actos.
> Y los grandes problemas exigen salirse del guión, por narices. Porque es
> el puto guión el que está fallando.

Por desgracia, todo puede ir siempre a peor, creo que era una de las leyes
de Murphy. Con propuestas sin nada detrás que permita pensar que van a
funcionar tendremos muchas papeletas para ese viaje.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/