[escepticos] Mas magufos

Akin akinlg en gmail.com
Jue Abr 19 11:26:36 WEST 2012

El 19 de abril de 2012 12:11, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Estoy de acuerdo contigo salvo que eso sea una conspiración, para que sea
> conspiración serÍa necesaria una clandestidad que no existe, simplemente
> ocurre que los gobIernos obedecen a los lobbies financieros
> Saludos pepet

¿Has leído en algún medio que los primeros ministros de los países de la UE
se han reunido con los representantes de la banca europea y han llegado a
los acuerdos A, B, C y D? Yo al menos no. Porque si fuese así, los medios y
los ciudadanos podríamos decir algo al respecto, así que las decisiones han
sido convenientemente ocultadas a parlamentos y ciudadanía. De todos los
ámbitos (estatales y europeos)

¿Has leído en algún sitio qué ha sucedido con la famosa lista de 3000
desfalcadores del banco suízo y qué acciones penales se han realizado a
raíz de ello? Que yo sepa solo han trascendido los nombres de Botín y del
padre de Artur Mas. Y eso en un primer momento, porque después todo ha
desaparecido por completo.

Para mí, si no es clandestino (en el sentido de organizaciones
ilegalizadas) es cuando menos oculto (lejos de los centros de control de
las decisiones democráticas -parlamentos-). Creo que sigue encajando
perfectamente en la idea de "conspiración". Aunque no me he parado a mirar
qué dice el RAE al respecto.

> --

Akin