[escepticos] Mas magufos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 19 11:04:19 WEST 2012

El 19/04/2012 10:10, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Estamos en lo de siempre, a lo que nunca has contestado. Todo manifiesto es
> un manifiesto y toda propuesta es política. Eso se ha aceptado desde el
> principio y nadie dice otra cosa. Lo que algunos dicen, además, es en qué
> se basan sus propuestas, y ahí tú nunca has dicho nada. Algunos manifiestos
> o panfletos se basan en estudios y otros no. Eso es lo que aclararía las
> cosas para poder decidir críticamente entre varias posiciones.
Pues no. Das por hecho que un manifiesto político se tiene que basar
exclusivamente en estudios, lo que como mínimo, convendrás, es
discutible. Porque es lo que te discuto. Si haces estudios me parece
perfecto que exijas limitar lo que dices a lo que te digan los estudios,
pero si haces un manifiesto te tienes que pringar, o estarás haciendo
política de manera torcitera, haciéndola pasar por estudio objetivo.
Que es lo que o no entiendes o no quieres entender, el resultado es el
mismo.