[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 10:34:03 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 19/04/2012 10:10, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  Eso lo he entendido, lo que no sé es qué aporta al debate ese manifiesto.
>>
> Al que te planteaba yo, todo. Al que tú te empeñas en decir que es EL
> debate, pues lo que tú consideres o dejes de considerar, no entro.

Pues vale.

A mí, pero ese es mi rollo, claro, me interesa saber si unas propuestas
tienen más evidencia que las respalde que otras. Con este sesgo tiendo a
pensar que ese es el debate. Mea culpa.

> José Luis Ferreira

Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid