Re: [escepticos] En USA también deben haber economistas magufos...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 17 15:08:49 WEST 2012

El día 17 de abril de 2012 14:07, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Lo he sacado de Yahoo finances. No sé quién ha escrito el artículo, pero
> está claro que opina igual que Krugman (e igual que yo, y que el magufo
> Navarro ;-))

[MR] Un magufo sin comillas en una lista indexada en google, te puede
jugar una mala pasada si lo que quieres decir es diferente de lo que
escribes y algunos pueden entender que entienden ( me explico como un
subsecretario de información, pero "me se entiende" ¿o no?) ;-))  (
"el concetu es el concetu" que diría Manquiña)
"A los hechos me repito"
http://youtu.be/F6s1xHSb4vI

--
Mr Reivaj