[escepticos] Repsol, nacionalismos e intereses nacionales.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 17 10:55:58 WEST 2012

Pues más fascinante aún es que solo funcione para según qué cosas.
Puedes esgrimir el nacionalismo para defender a REPSOL pero si lo
intentas hacer para defender la enseñanza o la sanidad verás que no
chuta. ¿Ataque a España, los recortes? no hombre, eso son cosas que
pasan. De hecho parecería que cuanto más te aklejes de la gente más
funciona la cosa: quema una bandera y verás lo bien que funciona.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com