[escepticos] Repsol, nacionalismos e intereses nacionales.

Mar Abr 17 09:13:50 WEST 2012

On Tue, Apr 17, 2012 at 9:57 AM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Yo no rechazo, a priori, la actuación argentina, me parece lógico que
> quieran tener el control de sus fuentes de recursos naturales. Pero toda la
> parafernalia nacionalista-populista en la que se ha envuelto la decisión, y

En eso estoy de acuerdo. Pero la parte mala de este asunto es pensar
qué tipo de gobierno es el que va a tomar el control de dichos
recursos: uno que, cual Aznar regalando Telefónica a sus amigos,
probablemente haga un uso poco legítimo.
Lo explica muy bien, a mi parecer Caparrós en su blog:

http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/04/contra-la-pol%C3%ADtica-petrolera.html

--
http://misshapenreality.blogspot.com/