[escepticos] Obsolescencia programada

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Lun Abr 16 23:26:59 WEST 2012

¿Es una afirmación demostrada científicamente, aunque sea con esa
baratija de definición de ciencia ad hoc para la economía?

Básicamente, como las tuyas, pero sin creerme algo que no soy y sin
utilizar la ciencia como pretexto para decir lo que me da la gana. ¿O
es que todo lo que dices está demostrado científicamente?  Creo que es
un buen momento para hablar de pseudoescepticismo.  Añado ya de
antemano que ya te doy la razón sobre todo. No iba a ser de otra
manera, claro.