Re: [escepticos] Perdió una gran oportunidad...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 16 15:58:53 WEST 2012

Pues yo no pienso igual. Seguramente este haya sido el único político que
ha tenido los cojones suficientes para reconocer que han estado mintiendo
deliberadamente durante la campaña electoral. Algo que cualquier no votante
del PP sabía (que estaban mintiendo como bestias), pero que mucho iluso no
sabía.

Se le puede acusar de muchas cosas, pero al menos, ha tenido la gallardía
de reconocer que se han pasado toda la oposición y la campaña electoral
mintiendo como cosacos.