[escepticos] Obsolescencia programada

Claudio Jorge CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Lun Abr 16 12:32:28 WEST 2012

(Inés)

> Muchas gracias, estás más que disculpado, es cierto que lo de los
> emails es un poco complicado. La forma que has tenido de responderme
> te honra, no creo que en adelante vuelva a tomarme mal ningún chiste
> tuyo sobre mi sexo.
>

> Comprende, por favor, que una mujer con una enfermedad que le está
> provocado infertilidad y abortos no se va a tomar muy bien un chiste
> sobre la utilidad de las hembras que no procrean. No me cabe duda de
> tu postura real sobre este tema.
>
> Un saludo cariñoso, Claudio.

Luego me puse a reflexionar un poco y me acorde de todo lo que pasaste.
Si alguien tenia motivos para enojarse por mi comentario,pues esa eres tu.

Me gustaria hablar un poco de humor , sobre argentinos y el humor pero no
la quiero embarrar, y ademas ya el hilo esta tomando otros derroteros ...
Aunque te dejo un mapa de geografia ideal de sudamerica que hace tiempo
idearon los brasileros
https://lh5.googleusercontent.com/-X_p4zthUK5M/TdlPRxHYy5I/AAAAAAAAAVU/jUnlVW0CHvA/mundo-perfeito.jpg