[escepticos] Recuperar las esencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Abr 16 08:19:44 WEST 2012

La prueba viviente de que lo que dice tiene todas las de ganar es el
brutal ascenso del frente de izquierda con Melenchon. Se ha dejadod e
hostias y ha empezado a decir lo que todos los franceses (y cualquier
con dos dedos) piensa: que tenemos que empezar a recortar privilegios a
los de arriba de una puta vez. Hollande no ha tenido más remedio que
seguirle la estela y comerse sus palabras anteriores en las que llegaba
a llamar el subir impuestos a los ricos "extorsión", si mal no recuerdo.
El dirigente que empiece a llamar pan al pan se hincha...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com