[escepticos] Más analogías sobre economía

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Dom Abr 15 12:37:49 WEST 2012

El 04/15/12 12:30, José Ángel Morente escribió:

> Y es exactamente la razón por la que puse el ejemplo en la lista, a
> ver si yo era el único al que le pasaba...
> Curiosamente, en todas las redes sociales donde han ido repitiendo el
> ejemplo como papagayos, todos le dan al botón de "me gusta" y hacen
> comentarios de vítores y demás... pero yo es que me pierdo a la mitad
> del embrollo.

Pues a mi me parece que lo que se destaca del "ejemplo" (aqui un
papagayo, alli un amigo) es el interes de ¿Luis? en un asunto del que es
parte arruinarle la jugada para sacar tajada.
Igual que son juez y parte "los mercados" y esas agencias "calificadoras".

Marcial Lafuente Estefania hacia de este modus operandi el nudo de
muchas de sus "novelas".