Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Abr 15 10:45:01 WEST 2012

El día 14 de abril de 2012 22:32, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> PS: No tengo ni idea de qué hablabais, pero me apeteció soltar la
> gamberrada después de pasarme un buen rato profundamente asqueado
> viendo al Borbón masacrando animales bellísimos.

[MR] Por si no lo sabías la clave está en que es una fuerza "imparable"
http://lavozdeasturias.es/politica/felipe_0_682131952.html
y la cosa ya empezó en fechas de la "huelgona " de Asturias
http://lavozdeasturias.es/asturias/Medio-siglo-aficion-safaris_0_682731818.html
No tengo muy claro que podamos encontrar una fuerza "inamovible"
http://lavozdeasturias.es/asturias/titulo_0_682731739.html
Así que a ver como resolvemos esta paradoja ;-)) , a no ser que el
"objeto borbónico" se derrumbe por su "propia gravedad"
http://lavozdeasturias.es/politica/ultimos-achaques-reales_0_682731777.html
Aunque para eso habría que suponer una "inercia" y una "masa"
infinita. La primera característica casi se podría admitir pero la
segunda visto lo visto no parece estar tan claro
http://www.eljueves.es/2012/03/02/desmontando_monarquia.html
O séase que la "IIIR" que está por venir va a retrasarse un poco seguramente.
No obstante ¡salud y república! [con minúscula las dos, para que no
haya privilegios de salida ;-)]
--
Mr Reivaj