[escepticos] Obsolescencia programada

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Abr 15 00:43:29 WEST 2012

Bueno, yo es que no lo veo desde un punto de vista nacionalista, eso
cambia mucho los discursos. Estarían mejor sin lugar a duda. Además
pienso que España también estaría mejor. Pero bueno, mejor no hablar
de chorradas.